Wednesday, November 10, 2010

Hola, ¿quieres saber quién soy?

Soy un amargado.

Si, un jodido amargado.

Me amargo la vida y destilo veneno hacia el mundo porque no acepto que otros no sean como yo.

Siento envidia de las vidas de otra gente que tienen más cosas que yo y me reconforto pensando que todos mienten cuando sonríen.

Si, es cierto, de hecho en mi mundillo me siento superior al resto de la humanidad, aunque no sea cierto, no me importa.

Soy un pobre loco que disfruta revolcándose en su propia basura esperando que los demás se acerquen a mi con sus problemas y así sentir que yo los domino.

Soy un hipócrita de mi propia vida.

Yo miento más de lo que sé para que me crean.

Yo soy un simple desgraciado que nunca podrá ser feliz.

Hay gente que dice "Oh, es un bonito día", y es cierto, es de mañana y hay un sol radiante y hermoso, para mí un día como ese será una porquería por que me voy a cagar de calor.

Mi sistema nervioso central está apestado de gusanos death-metaleros que no permiten la producción de endorfinas y menos aun de las serotoninas, por lo que tengo la misma cara de Shaga todo el jodido dia.

Soy aquel que piensa que como no tengo suerte ahora jamás la tendrá, porque no existe.

No soy positivo, y mi expectativa del futuro es la destrucción mutua asegurada.

Nunca me inviten a un happy hour, porque no tomo, no fumo, no me integro, no me interesa la mina rica que pasa al lado de ustedes, no me interesa el fútbol, no me interesa el auto nuevo que salió, no me interesa saber sobre estupideces efímeras que salgan en la tele.

NO NO NO NO…

La vida es una sola, bella y maravillosa, y hay que disfrutarla... si, claro, ¿sabes qué?, no puedo, mi vida ideal sería montado en un tanque m1 o un leopard y todos ustedes convertidos en zombies, listos para ser acribillados. No es por ser mala onda, pero sería más divertido :D

Y quiero dominar el mundo.

3 comments:

burdanecesidad said...

Muy en el fondo... No es así
;)

Shaga Doom said...

Ni aunque dijera la verdad sería completamente cierto (Lo de los zombies y el tanque no me arrepentiría,¿O lo haría?, no sé, tendría que pasar para cerciorarme,y aún tengo esperanzas XD)

Es un blog hermoso, de pronto ya no me dieron ganas de decirle a la gente que escribo acá, de pronto sólo quiero desahogarme y seguir en el plan desde que escribí el primer post.

Y sigo sintiéndote merodear por aquí.

burdanecesidad said...

cuándo lo veré con algo nuevo por aquí? Saludos, estimadísimo!