Sunday, February 21, 2010

Mi séptimo círculo (Redux)

Nadie lo sabe, nadie consigue imaginar a veces lo que siento cuando todo esto que tengo aquí dentro, como un gusano caliente y viscoso, pugna por salir.

Es una infección; un peligro biológico.

No le temo a la muerte porque puedo volverme la muerte. Porque puedo ser un yo destructivo en un ataque de furia que nace de millones de cosas que puedo hacer, cosas odiosas.

Como una lepra del alma que me desfigura.

Creo que me transformo, creo que mis dedos se retuercen y sangran las uñas por toda esa ponzoñosa sangre que impulsa mi corazón insano y llagado. Hipertrofiado.

Porque hoy estoy furioso de una forma totalmente descontrolada.

¡Poco me importa nada ni nadie! Soy la sangre y la destrucción. Soy la presión, aquí, en mis sienes... Me vuelvo el ser que os lleva el mensaje del fin.

Adoro la furia que me hace superior. Soy el dios iconoclasta y matador. Siento que estoy loco. Maravillosamente loco. Que mis entrañas arrastran aromas de carnes abiertas, de hombres gritando. Como animales. Disfrutando con el dolor.

Como animales.

Y de un espasmo, todo se diluye, el virus se desvanece, por el momento.

Todo se hace blanco, sin pudor. Sin rubor. El gusano entra a su capullo.

Soy el gusano en el capullo.

Hasta que la destrucción me lleve.

Y la sangre.

0 comments: