Monday, March 01, 2010

El futuro de las tácticas delictuales III

Una modalidad muy sofisticada que se impondrá será la DERIVACIÓN TELEFÓNICA DEL NÚMERO DE EMERGENCIAS hacia la zona delictiva más cercana a su hogar. Así, cuando usted, por ejemplo en Chile, llama al 133 porque está siendo asaltado, su llamada NO LLEGA a la policía sino a otros delincuentes.

No contentos con evitar la ayuda policial, estos delincuentes CONCURRIRÁN a su casa para “sobreasaltarlo” –aprovechando el “factor sorpresa”- ya que lo que menos espera ud. mientras está siendo asaltado es precisamente SER ASALTADO POR OTRA BANDA DIFERENTE. Este asalto tiene como finalidad sonsacarle esas “cositas” que ud. en un rapto de audacia introspectiva, logró convencer a los asaltantes de que no tenía.

Puede que EN OCASIONES, si ud. tiene un monto importante, los “sobreasaltantes” se peleen con los asaltantes originales para ver quién se queda con el magro botín. Esto puede dar origen a la embarazosa situación de que LOS DELINCUENTES le exijan a ud. que decida cuál de las dos bandas tiene derecho al asalto, lo que no es recomendable porque las dos están armadas por igual.

Intente, en esos casos, fingir demencia, o que no habla español o que le ha dado muerte súbita, y SOBRE TODO en ningún caso vuelva a llamar al 133 (Menos aún por segunda vez, ya que la llamada será derivada a la célula que siga en el ranking a la primera y recibirá la visita de una tercera banda).

0 comments: