Monday, March 29, 2010

Opus/Odium

-Reencontrándome con mi personalidad más perversa.-
-Esta entrada tiene contenido cruel y sanguinolento, no apto para menores o personas con baja resistencia a las palabras "feas" y "malas", si ud. es una de ellas no la lea porque se va a enfermar-

HACE CLIC AQUÍ
Opus/Odium

I

Este es un mundo regido por el sexo. Plagado de putos, de lesbianas, de maricones. Y todo gira alrededor del orgasmo, no del clitoris o el pene (Estos son sólo herramientas para llegar al fin) y es hasta pseudonarcótico para mis neuronas pensar que unos cuantos espasmos que provocan una simple relajacion muscular pueden regir destinos y vidas, destruir matrimonios, familias enteras, hasta provocar suicidios (Nótese que hablo de ambos géneros)

Las hormonas hacen bien su trabajo en la adolescencia. Y claro, no es que hay que exhacerbarlas de toda responsabilidad de jovenes embarazadas prematuramente o chicos y chicas contagiados con veinte mil enfermedades venéreas o con alguna otra porqueria más que te explican los mismos pendejos que van de colegio en colegio diciendole a los chicos "Si sienten ganas de tirar, recen cien mil padres nuestros y cuatro millones de avemarias, porque ustedes deben llegar vírgenes al matrimonio"

Por supuesto que todo esto es una mierda. Pero no nos salgamos del tema. ¿Donde chucha está la inteligencia emocional de la que tanto hablaba Daniel Coleman? ¿Acaso eres tú un pendejo más gobernado por tu pene o eres una puta esclava de tu clitoris?

Si es así, entonces eres un mojón y la sociedad en que te rodeas es una montaña de caca. Ha habido gente muy, muy inteligente en el pasado, pero en el futuro han aparecido cada vez menos. "La era del idiota" la denominaria yo.



II

Si tu novia/o te hace alguna cagada...mándalo a joderse al África. No existe tal huevada como "el que ama, perdona" no hay mierda tan ridicula como esta, está obviamente inventada para que los afectados no se sientan mal, y para que los sabidos, a quienes les encanta ver la cara de idiota a gente como tú, sigan haciendo de las suyas. No hay MOMENTOS DE DEBILIDAD o el clásico LO HICE POR QUE ME SENTIA SOLA/O o tambien el siempre vigente LO HICE POR VENGANZA...claro que no debemos descartar el TE ESTABAS PORTANDO MAL CONMIGO y una serie de porquerias asi. Si a ti te ha dado por perdonar, vales mierda y no regreses jamas por este blog, y si te veo por la calle, te escupiré en la cara.

Asi que nada de mariconadas. OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE y olvidate de esperar que dios castigue. ¡PORQUE DIOS NO EXISTE CHUCHA! y si algún hijo de puta te ve la cara de pendeja/o, tienes dos alternativas: O no te haces respetar y demuestras que en verdad eres un pendejo, o lo agarras al careverga y le aplicas una de las siguientes torturas:

a) Tortura standar: Agarras un alicate y le vas arrancando muy lentamente cada una de sus uñas (es necesario tomarse su tiempo para que vaya saboreando el dolor) despues sigues con los dientes. (Si el alicate esta oxidado, mejor) si es mujer, la rematas apretándole las tetas y arrancándole el clitoris, si es hombre le cercenas las bolas.

b) Tortura estilo policiaca: Lo clavas de cabeza en un balde grande de agua hasta que muestre signos de asfixia, repites varias veces la operacion. Luego le metes la cabeza en una funda, la amarras bien y con un cable pelado, lo electrocutas un rato. Ojo, no hay que abusar, por que las quemaduras causadas por la electricidad pueden disminuir la sensibilidad de la piel para torturas posteriores.

c) Tortura psicológica: Para esto, amarras bien al hijo de puta. Luego secuestras a la mamá, hijo, papá, etc. (Es necesario averiguar a que familiar es mas apegado) y le aplicas cualquiera de las técnicas mencionadas arriba, de manera que él lo vea. (Advertencia: Esta es la peor)

d) Tortura carpintera: Tomas un martillo (Previamente debes haber amarrado y amordazado bien a la victima) y vas fracturando uno a uno los huesos, dando golpes certeros (Indicación: Para realizar esto, se debe haber estudiado un poco de anatomía, para saber en que lugar debes golpear y a que fuerza para provocar una fractura) Depende de tu grado de perversidad dejarlo vivir o fracturarle el cráneo al final.

e) Tortura quirúrgica: Usada por Jack el destripador, Al Bundy y otros. No necesitas de ningun entrenamiento especial, sólo de tener imaginacion. Haces cortes con un bisturí en el lugar del cuerpo que desees. Por experiencia, se recomienda usar esta tecnica sólo si sabes donde cortar. Por que cuando tocas una vena, se desangra y chao diversion :(

*Dixi*

0 comments: